Cómo cargar trabajos de audio


¿Cómo cargo mi trabajo de audio?

Su trabajo de audio debe ser cargado a través de una URL del medio en el que fue publicado, o de SoundCloud.

¿Cómo puedo crear mi cuenta de SoundCloud? ¿Es gratis?

Ingrese al sitio web www.soundcloud.com. Para crear una nueva cuenta, dé clic arriba a la derecha en el vínculo "Sign up". Es totalmente gratis.

También puede asociar SoundCloud a su cuenta de Facebook si la tiene.

Ya tengo mi cuenta de SoundCloud. ¿Cómo puedo subir mi archivo de audio?

Estando dentro de su cuenta gratuita de SoundCloud, arriba a la derecha dé clic al botón "Upload" para subir el archivo de audio.

Después dé clic al botón "Choose files" para seleccionar su archivo de audio desde su computador. Puede diligenciar el resto del formulario que se le presenta, si lo desea. Cuando la barra de estado esté azul en su totalidad, quiere decir que su archivo está listo y completamente subido a SoundCloud. Dé clic a "Save" al final de la página para guardar el archivo.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi archivo de audio subió a SoundCloud correctamente?

Después de haber dado clic a "Save" al subir el archivo, SoundCloud le presentará un reproductor de su archivo de audio. Puede darle clic al mismo para escuchar en línea su archivo de audio.

¿Cuál es la dirección URL resultante de mi archivo de audio que debo copiar en mi formulario correspondiente del Premio?

La dirección URL de su archivo de audio es la que aparece en el campo de dirección de su navegador cuando SoundCloud le muestre el reproductor de su archivo que acaba de subir.

Esa dirección es la que deberá copiar para diligenciarla en el formulario correspondiente del Premio (Ejemplo: www.soundcloud.com/nombredeusuario/nombreaudio).